3 abr. 2014

¿Qué fue de…? IRUNEH

Tras estar parada durante un tiempo, esta chica vuelve a la carga y con muchas ganas! Hoy es el turno de:
Iruneh (blog, facebook, tienda)







Una pequeña reseña compartida con otra artista dio a conocer a Iruneh allá por 2008 (click), esto es lo que ahora ella nos explica sobre la marca.

"Iruneh nació a finales de 2007 como un simple entretenimiento, haciendo broches para amigos y familiares. Empecé a recibir algún que otro mail de gente interesada en adquirirlos, lo que me animó a abrir el blog. Gracias a él pude compartir cada nuevo personaje, mis experiencias y conocí a un montón de gente estupenda y a la que guardo un gran cariño. Era la época dorada de los broches de fieltro y la demanda era cada vez mayor."

Sus creaciones siempre han sido originales, ella explica que ya desde entonces guardaba la costumbre de bocetear los personajes primero para después darles vida en fieltro. Decidió abrir una tienda online y que sus creaciones pasaran de ser un hobbie a emprender un pequeño negocio en el que también incluyó camisetas y foulares con sus personajes impresos y los lacitos famosos que llevaban sus broches. 

Como nos explica "la cosa cada vez iba a más, y con su trabajo externo a jornada completa más preparar los pedidos de la tienda sumaba más que las 24h cada día". Una locura que duró dos años y que recuerda de forma agradable aunque acabó por colgar el cartel de cerrado de forma indefinida por no poder atender todo lo que le llegaba.

Tres años después reaparece con ganas pero con un planteamiento diferente. Iruneh sigue con su toque especial de siempre y con artículos en stock, aunque también recoge algún que otro encargo. Y además de sus broches, camisetas y foulares también realiza colgantes, broches de polipiel, llaveros, marcapáginas, bolsos, mochilas, cositas para los más peques, etc... además ha comenzado a trabajar en algunos artículos para chicos, vamos, que podéis encontrar absolutamente de todo!

Os dejo con estas imágenes tan chulas, aunque en sus links podéis encontrar muchas más y cierro con una de sus frases:
"Iruneh está enfocado a toda esa gente con personalidad y original que le gusta ir a la moda pero con un toque de distinción que la hay! caray si la hay!"

Espero que en esta nueva etapa te vaya estupendamente y consigas llevar tu marca a donde tu quieras porque, chica, lo haces muy bien!