15 jun. 2017

Felt food by CHABIHACHI



Directa desde Japón esta preciosa galería de felt food o comida realizada con fieltro tan maravillosa.

Su creadora fiel al estilo Kawaii nos trae una muestra de piezas realizadas con muy buen gusto y con una precisión fantástica. Una gozada de trabajos súper monos y divertidos.

Chabihachi nos hace un viaje gastronómico a través del fieltro y me deja totalmente prepleja. Cuando comencé en este mundillo lo primero que me fascinó fue la gracia con la que artistas japonesas hacían piezas de cualquier tipo con este material, de hecho tengo la casa plagada de revistas compradas en Japón y Estados Unidos en las que te enseñaban a hacer estos trabajos tú misma.

Alguna vez lo intenté pero desde luego a este nivel nunca he llegado. ¿Os suena eso de expectativa vs realidad? Pues eso, je je

Os dejo una pequeña selección de lo que podréis ver en sus links. Yo desde luego me quedo con el momento veraniego de helados y copas de postre que me parecen absolutamente maravillosas.

Me despido hasta el martes que viene que vendré con más y mejor. Hasta entonces!

Links al final del post.







GALLERY
 
INSTAGRAM