8 jun. 2017

Patrones de amigurumi by PRENZLZWERG



Hacía tiempo que no posteaba sobre amigurumis y hoy es el día. Os presento un sitio en el que podréis encontrar patrones para hacer amigurumis preciosos.

Directo desde Berlín este lugar dedicado al handmade y a las agujas se llama Prenzlzwerg.

Yo me he quedado prendada de los leones que los hay en muchos colores diferentes. Pero hay unos cuantos personajes más, para todos los gustos!

Me repito muchísimo pero es verdad de la buena que me fascinan infinito sobre todo porque yo me veo incapaz de hacer preciosuras como éstas.

Si os gusta hacer amigurumis y sabéis leer patrones en inglés y creo que alemán también, este es vuestro sitio.

Espero que os guste y nos vemos el próximo martes en el blog. Recordar que cada día de la semana podéis encontrarme en Instagram con descubrimientos y link maravillosos!!

Links al final del post.






ETSY
INSTAGRAM