6 jul. 2017

Baby toys by LESYA RESHETNYAK (Handmadetoystore)



Estos juguetes infantiles me recuerdan a las muñecas de mi época, muñecas de tela con sus vestidos y complementos que eran puro amor.

En concreto las de hoy son de Handmade Toy Store y vienen directas desde Ucrania y bajo pedido y sí, se pueden hacer encargos personalizados y está abierta a otras ideas!

Son preciosas, graciosas y muy monas. Todos los detalles que os podáis imaginar que les dan un toque súper especial pero sin dejar de tener ese punto vintage, no sé si esta es su inspiración pero ya os digo que a mí me recuerdan totalmente a algunas muñecas de mi infancia, je je

También decir que tiene otro tipo de muñecos como conejitos, osos, etc… pero yo hoy he querido centrarme en éstas en concreto porque desde que las vi me removieron recuerdos maravillosos.

Si sois de las mías no podéis dejar de visitar este sitio y disfrutar un rato! Os espero el próximo martes!!

Links al final del post.






ETSY

INSTAGRAM