2 ago. 2017

Vacaciones blogueras 2017



Llegó el verano y prometí no dejaros sin post aunque sí bajé la frecuencia. El caso es que por más que quiera me está costando la vida postear, planes familiares, el niño, la desidia... me cuesta mucho y sé bien que vosotras también estáis por ahí yendo y viniendo. Así que he decidido cogerme unas buenas vacaciones blogueras 2017 y despedir el blog hasta Septiembre, cuando todas estemos frescas y con ganas de más cosas preciosas ¿no os parece?

También os digo que no os dejo abandonadas y que podréis ver el espectáculo diario de "monerrismo" al que estás habituadas en mi cuenta de Instagram que es donde estoy más activa normalmente. También en Facebook pero mucho más en Insta. Allí encontraréis mis descubrimientos handmade y de autor veraniegos y mis cosas más personales hasta la vuelta del blog.

Para despedirme, como no podía ser de otra manera, os traigo algo divino de la mano de Sylvia Cook. Esta pedazo de artista nos muestra en sus links una colección maravillosa de fotografía con las flores y los tonos pastel como protagonistas indiscutibles. 

Espero que os guste y os deje un buen sabor de boca hasta la vuelta. Os dejo sus direcciones más abajo para que podáis echar un vistazo.

Que tengáis un muy buen verano y nos vemos allá por la primera semana de Septiembre con más y mejor y alguna sorpresa en el mes en el que Goiuri Yoguri cumple 10 años en activo que no es poco.

Disfrutad lo máximo posible y nos vemos por Instagram ;) Mil besos para todas/os!

INSTAGRAM Goiuri Yoguri

Links al final del post.





ETSY SHOP

INSTAGRAM